inicio
envíar un correomapa web

breve historia

DECORGA PINTURA

Empresa gallega con sede en A Coruña, que desde sus inicios se caracteriza por establecer una comunicación directa y continua con sus clientes, lo que le permite ofrecer un servicio de calidad en el sector de la pintura industrial y decorativa en exteriores e interiores. Su área de actuación abarca desde la realización de pequeños trabajos de pintura en una vivienda, hasta obras que requieran un radical cambio de imagen en grandes superficies.

 

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, nuestro equipo de pintores se caracteriza por el seguimiento de cada obra cuidando hasta el último detalle. En DECORGA PINTURA le ofrecemos la mejor solución técnica y le aconsejamos en el empleo de los materiales más adecuados para cada tipo trabajo a realizar. El conocimiento de las últimas novedades en decoración, facilita que podamos ofrecer un servicio de primera calidad y diferenciado, caracterizado principalmente por excelentes acabados y por el estricto cumplimiento en los plazos de entrega.

 

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes, así como su fidelización nos acompañan a lo largo de nuestra trayectoria. Una afirmación avalada por la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008, así como un firme compromiso en la actualidad con la futura implantación de una Política Medioambiental según Norma UNE-EN ISO 14001:2004.

 

DECORGA PINTURA figura en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción (REA), cumpliendo con los altos niveles de exigencia en el cumplimiento de la Normativa Actual en relación a los Reglamentos de Seguridad y Salud

 

En DECORGA PINTURA, proporcionamos asesoramiento técnico en la elaboración de cada proyecto, aportando soluciones rápidas y eficaces en pequeñas necesidades para el hogar, locales comerciales, comunidades de vecinos, clientes particulares y oficinas, así como grandes superficies y empresas.

Carretera Baños de Arteixo, nº 33   15008 La Coruña   Telf: (+34) 981 23 95 95   Fax: (+34) 981 242 617   decorgapintura@decorga.com   Actualizado: 06-11-2017    Legal -LOPD